jueves, 15 de octubre de 2015

Vuelve EL NAZARENO

EL NAZARENO Brunete cominza su nueva andadura 2016. ¿TE UNES?
El año pasado por estas fechas, os presentábamos un proyecto que parecía complejo sacar adelante dada la magnitud del mismo. Sin embargo, gracias a la colaboración, participación y la ilusión de los vecinos de nuestro pueblo y a la cooperación desinteresada de instituciones, empresas, asociaciones, y del Ayuntamiento de Brunete, EL NAZARENO, pudo ver la luz, obteniendo un éxito y repercusión sin precededentes.
Este proyecto nació sustentado en dos ideas básicas: ser un proyecto de todos y para todos; y que se convierta en una tradición al mantenerse en el tiempo.
Pues en base a esas dos premisas, os queremos informar que EL NAZARENO Brunete comienza una nueva andadura para su representación en 2016 y que está abierto a la participación de cuántos queráis uniros al proyecto.
Si quieres participar como actor/actriz, figurante, o bien en talleres o grupos de trabajo, envíanos tus datos por mensaje privado a Facebook o bien un correo eletronico a elnazarenobrunete@gmail.com, HASTA EL 30 DE OCTUBRE.
Os esperamos!!!!!


¡Ya podéis hacer vuestras aportaciones!

Y recordad es un proyecto basado en la generosidad; ésta ni se cuantifica ni tiene medida. Toda contribución es una gran aportación al proyecto y por ello, tiene nuestra más sincera gratitud. Las aportaciones pueden ser públicas o anónimas. Sois vosotros lo que decidís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario