jueves, 3 de marzo de 2016

Cartel oficial para el nazareno 2016


Cerradas las votaciones, este es el cartel elegido para "El nazareno 2016". Muchas gracias por colaborar con vuestros votos a la elección. Ahora solo queda mandarlo a imprenta. Pronto podremos verle por nuestras calles, redes sociales y otros medios de comunicación informando del acontecimiento nazareno. Quiero expresar , una vez más, nuestro agradecimiento a la autora de la fotografía, Mariví, como a los que han intervenido con sus destrezas a confeccionar el cartel, Rosa Robledano, Inmaculada Moreno y Javier Lucero.
Queremos igualmente, sugerir la visita al excelente reportaje fotográfico que hizo Juan Pedro Jiménez nuestro fotógrafo nazareno en el primer año de representación. Fotograma a fotograma, con casi 400 fotos, nos adentra en una hermosa película de lo que fue el nazareno 2015. Para verlo hacer click en "Recuerdos de un sueño" o simplemente pulsando sobre el link de la noticia. Gracias Juan Pedro, tu trabajo nos hace crecer.

Ayer noche tuvo lugar el primer ensayo con vestuario en la Plaza Mayor de Brunete. Más de cien vecinos vuelven a dar vida a Jerusalén. Los nervios afloran y los días 18 y 19 de Marzo ya asoman en todos ellos. Estamos preparados, su disposición y aptitud son ejemplares. En la imagen Manuel Avilés, Jesús Recio, Pablo Lucero, Pablo Martín y Mariano Martín, todos ellos, un ejemplo a seguir.
Tras el 'Barrio de Ofel', 'La oración en el Huerto' de Tiziano, terminada. Un nuevo decorado que alumbrará el espectáculo. Nuestros artistas no paran. Enhorabuna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario